ePvL Pover Link R5. Bomba de agua

Rispondi
Marcos-2024
Modello Camper: Rimor 2015

ePvL Pover Link R5. Bomba de agua

Messaggio da Marcos-2024 » 05/05/2025, 20:27

Buenas tardes,
Mi consulta es por un problema que tengo con el encendido de la bomba de agua limpia.
La autocaravana es una Rimor Renault Máster 3 del 2015. Esta equipa una centralita ePvL Pover Link R5.
El problema es que no enciende la bomba de agua.
He soltado el conector J7 de la centralita y dándole 12v directamente de la batería y la bomba funciona perfectamente, arranca sin problema al abrir cualquiera de los grifos y también el WC.
Por lo que descarto que el cableado esté mal desde la centralita hasta la bomba.
En el panel de control de la centralita también puedo visualizar perfectamente los niveles de agua limpia y aguas grises si está lleno.
El problema es que no sé si le falta alguna condición para que la centralita de 12v en el conector J7 que alimenta la bomba cuando se enciende esta en el panel de control o si tendrá la centralita algún componente interno en mal estado.
Un saludo y Gracias de antemano
SimoneR
Amministratore
Amministratore

Re: ePvL Pover Link R5. Bomba de agua

Messaggio da SimoneR » 06/05/2025, 8:15

Hello
Probably you have a problem on our board. You can send it to us to check and solve the problem (reparation time is about 3 week) or send me a photo at Assistenza.tecnica@arsilicii.com to buy a new one.
Rispondi